Inicio / La Copa / Futbol internacional / Fabián arribó a Turquía para cerrar su fichaje

Fabián arribó a Turquía para cerrar su fichaje

Marco Fabián arribó a Estambul para concretar su llegada al Fenerbahce. El canterano de Chivas, quien no entró en planes con el Eintracht Frankfurt para la temporada 2018-2019, fue captado en el aeropuerto con una bufanda del equipo turco.

Fabián jugará junto a su compatriota Diego Reyes, recientemente presentado con el club otomano. De acuerdo con la prensa europea, sería este lunes cuando se haga oficial la llegada del mundialista mexicano al Fenerbahce, donde compartirá vestidor con el defensor Diego Reyes, que ya fue presentado con el equipo turco el sábado.

En la temporada pasada, el mediocampista azteca disputó apenas 418 minutos en siete juegos con las Águilas, en los que marcó un gol. Fabián arribó a la escuadra alemana en enero de 2016, pero nunca pudo dejar su marca ni ganarse la titularidad.

Ahora, el mexicano esperará tener más protagonismo con el Fenerbahce, con el que peleará por el título de la liga de Turquía contra el Besiktas, escuadra que también habría buscado los servicios de Fabián en el verano.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Dispuestos a respaldar a Veracruz

A nombre del Guadalajara, Isaac Brizuela expresó que están dispuestos a respaldar la decisión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!