Facilita Jesús Martínez camino a Héctor Herrera

Inicio / La Copa / Facilita Jesús Martínez camino a Héctor Herrera

Facilita Jesús Martínez camino a Héctor Herrera

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, admitió que el club hidalguense perderá el porcentaje que tenían de la carta de Héctor Herrera, debido a que saldrá libre en verano, pero considera que eso no es importante, ya que ellos quieren lo mejor para el futbolista.

El canterano tuzo no renovó con el Porto, equipo que ayer también confirmó que mantendrá al jugador al menos hasta el verano, debido a que no hubo una oferta formal por este periodo invernal.

“No nos toca nada; perdemos eso, como él va libre y terminó su contrato, pero eso no importa, nosotros queremos lo mejor para él y no vamos a ser impedimento para que Héctor pueda ir al equipo que él quiera”, expresó.

Asimismo, el mandamás tuzo reveló que el canterano blanquiazul irá a un equipo grande del Viejo Continente.

“Que el escoja el equipo que más le llene; al que tenga elegir. Hablé con él ayer y me dijo que pronto, en algunos meses, vamos a tener muy buenas noticias. Va a tomar una decisión importante y va a ir a un equipo muy grande de Europa”, aseveró.

Sobre el arranque del Pachuca en el Clausura 2019 –la goleada 5-0 de la jornada 1 a manos de Monterrey– reiteró que siente vergüenza por la manera en que su equipo arrancó el torneo; sin embargo, confía en que lograrán revertir la situación muy pronto, para recuperar el protagonismo en la liga.

“Todos estamos avergonzados; eso es lo que sentimos, mucha vergüenza. Debemos de cambiar el chip y salir rápidamente de esta situación. La gente tiene todo el derecho a exigirnos”, mencionó.

El directivo blanquiazul reconoció que la inversión para el torneo fue muy importante y que la obligación es meterse a la liguilla y ya después pensar en el campeonato, pero para eso es importante tener autocrítica.

“Tenemos que tener mucha autocrítica; tenemos que responder, que cada uno se haga responsable de lo que se tiene que hacer. El objetivo es entrar a liguilla; tenemos que hacerlo sí o sí, no hay espacio para un nuevo fracaso; hemos invertido mucho para lograrlo”, dijo.

La afición se ha manifestado en contra de la gestión de Pako y Martínez Patiño les pide paciencia y asegura que se sienten en deuda con los seguidores blanquiazules.

“No hemos dejado de trabajar; tenemos mucha ilusión de que el equipo comience a conectarse y a levantar. Queremos pagar esa deuda que tenemos con nuestra gente”, remató Martínez Patiño.

Marco Iván Patiño

También te puede interesar:

Rigoberto Sánchez, del futbol a la NFL

Lee también

Máquina averiada en liga y en copa

Cruz Azul no levanta en el Clausura 2019 y anoche ligó dos derrotas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!