Inicio / La Copa / Feliz Pérez por debutar

Feliz Pérez por debutar

Veinte días después de ser anunciado como el último refuerzo de los Tuzos del Pachuca en el torneo Apertura 2018, el mediocampista colombiano Sebastián Pérez hizo su debut, y se siente muy contento de haber disputado sus primeros minutos con la playera blanquiazul.

“Estoy muy contento de poder debutar. Tenía muchas ganas de jugar acá en la cancha con el primer equipo, era importante para mí”, mencionó.

El cafetalero ingresó al minuto 56 en lugar de Christian Giménez y se sintió muy bien durante los 34 minutos que disputó; sin embargo, lo más importante para él es que el equipo consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa MX, y ahora quiere pelear por un lugar en el once titular.

“Teníamos que ganar para hacer valer la localía y más en esta instancia; es tiempo para tomar buen ritmo y ojalá que esto sirva para seguir ganando confianza para pelear un puesto”, agregó.

Antes del duelo ante Tapachula, Sebastián Pérez ya había tenido participación con la categoría sub 20 de los hidalguenses, sumando 167 minutos entre los partidos ante Tigres y Tijuana; además vio acción en un duelo amistoso en el que Pachuca igualó con los Potros UAEM.

Por ahora, el colombiano deberá ganarse la confianza de Ayestarán.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Semana deportiva en Francisco I. Madero

Del 24 al 31 de agosto, la cabecera municipal de Francisco I. Madero se vestirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!