Home / La Copa / Futbol Nacional / Feliz por la victoria de México

Feliz por la victoria de México

Jesús Molina estuvo muy cerca de ser parte del Tri que logró el histórico triunfo sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018, pero el destino lo llevó por otro camino.

El mismo día que la Selección Mexicana venció a los campeones del mundo, casi a la misma hora, el mediocampista Jesús Molina viajaba a para hacer la pretemporada con los Rayados.

Molina no guarda resentimiento alguno. Superó la situación y está feliz por sus compañeros, especialmente por el director técnico, Juan Carlos Osorio.

“A todos se nos puso la piel chinita de ver a México ganarle a una potencia. Me tocó estar en ese grupo y estábamos muy convencidos, a pesar de lo que se decía en la prensa, el equipo nunca ha dejado de confiar, nunca dejó de creer que se le podía ganar a Alemania”, dijo.

“Osorio hizo un gran planteamiento y sin duda que tenía meses estudiando al rival, estudiando el mejor planteamiento y yo creo que el mérito, obviamente también es del jugador, pero, sobre todo, es de Osorio”.

El triunfo sobre Alemania puede ser comienzo de un Mundial trascendental para el Tri. Confía en que pueden romper paradigmas.

“Sin duda que se vale soñar, se vale creer. Quizá somos muy pesimistas o negativas, pero dimos un golpe de autoridad ganándole a un campeón del mundo”, señaló.

Fernando Vanegas
Agencia Reforma

Lee también

Dalic aprueba VAR

El seleccionador croata Zlatko Dalic declaró que “el VAR es bueno para el futbol” pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.