Inicio / La Copa / Festejo extremo

Festejo extremo

La empresa Vanguardia vuelve a la actividad con un cañonazo peligroso en el que los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, celebrarán 10 años de trayectoria profesional.

Los monstruos mundiales del deathmatch se batirán, este 2 de junio, en un mano a mano con explosivos, en la cancha de basquetbol del Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Explicaron que la modalidad consiste en que alrededor de las cuerdas habrán alambres de púas y explosivos que detonarán al contacto con los luchadores: “Es una lucha muy arriesgadas, pero nos sentimos muy maduros”, expresó el líder macizo.

Por su parte, el Gallo de Gallos se congratuló en celebrar su primera década en los cuadriláteros a lado de su compañero, con quien ha llevado el estilo hidalguense a diversas latitudes.

“Son 10 años que suenan fácil, pero no lo han sido. Tenemos la fortuna de haber ido a Japón (…) Ha sido un camino muy bueno, pero nada fácil. Hay que echar la casa por la ventana, son 10 años y no siempre se cumplen”, comentó.

El evento semifinal será de oportunidad, Falcón Fire y Lobo Blanco acompañarán a la estrella de la Triple A, Aerostar, para enfrentar al experimentado Taurus, quien hará equipo con los hidalguenses Caballero de Atena y Gasparín Jr.

“Me siento muy contento con la lucha. Vanguardia nos ha dado muchas oportunidades y voy a aprovechar esta que me dan de enfrentar a Taurus. Soy un joven con mucha hambre de triunfo y Vanguardia es un pastel muy grande”, comentó el halcón de fuego.

Por su parte, Halloween espera un choque intenso entre la Familia de Tijuana, en la que hará equipo con X-Fly y X-Fly Jr., ante la Familia Maldad, representada por los hidalguenses Deluto III, Deluto IV y Deluto Jr.

“En 33 años he tenido la oportunidad de estar en las mejores empresas y hoy se me da la oportunidad de estar en Vanguardia”, señaló la Calabaza Asesina.

Otro evento que llama la atención es el que sostendrán Draztick Boy, pues aún no conoce al rival al que enfrentará este domingo, ya que se tratará de un reto abierto; sin embargo, la centella pachuqueña afirmó que está preparado para encarar al rival que sea y en cualquier estilo.

Sobre el duelo de maestros que protagonizarán Los Diabólicos: Romano García, El Gallego y Rocky Santana, ante los Consagrados de Pachuca: Colmillo Blanco, Dragón Latino y Tarasco, el mismo Draztick destacó la garra y colmillo de los contendientes.

Siempre quisimos traer a los Diabólicos; son tres gladiadores de alto calibre en el ámbito independiente; son tres luchadores muy aguerridos”, manifestó.

A su vez, Lady Maravilla, quien hará equipo con Símbolo Azteca, espera un encuentro complicado en el triangular de parejas mixtas que protagonizará, pues destacó la experiencia de Diosa Quetzal, la acompañada por Dragón Boy, y las ganas de trascender de la joven Dayami, quien compartirá causa con Mr. Chivo.

Finalmente, el encuentro que abrirá las acciones será un cuadrangular de alternativa entre Rey del Mar, Kulikitaka, Josh Sniper y Shalom.
Las acciones arrancarán a las 16:30 horas, con accesos de 150 pesos zona VIP; 100, sillas, y 70 pesos, general.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!