Inicio / La Copa / Ficha AAA al pachuqueño Draztick Boy

Ficha AAA al pachuqueño Draztick Boy

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide sumará otro luchador hidalguense en sus filas; esto, luego de que se concretara la incorporación de Draztick Boy, en recientes días.

La centella pachuqueña afronta esta etapa como un nuevo reto en su carrera, para el cual, incluso, se dijo preparado a 100 por ciento, pues en su momento ha compartido escenario con algunos luchadores de su nueva empresa.

“Ya había pláticas desde hace meses; por fin se concretó algo, y pues vamos por buen camino, apenas vamos a picar piedra en Triple A. No es algo desconocido para mí, ya que he trabajado con la mayoría del roster de la empresa. Siempre Dios sabe cuáles son los tiempos perfectos y pues hasta ahorita se concreta”, detalló.

La Tres Veces Estelar pisó la Bella Airosa el pasado 31 de mayo, función en la que tuvo presencia Draztick, aunque como elemento especial; sin embargo, brindó una de las mejores luchas de la noche, la cual el público reconoció con monedas en el ring.

“Creo que la Gira de la Conquista, que tuvo hace dos semanas, fue una buena lucha y les gusto el trabajo”, abundó.

Tras triunfar en tres diferentes países, dijo que esta es una buena oportunidad de consagrar su carrera en el país; “ya conquisté algunas partes del mundo, Japón, Estados Unidos y Costa Rica; creo que esta es una buena oportunidad de participar en una empresa fuerte en México”.

Draztick arribará a Triple A con un contrato firmado por tres años, tiempo en el cual, advirtió, figurará en los eventos estelares de la empresa, como Rey de Reyes, Veranos de Escándalo, Triplemanía, Héroes Inmortales y Guerra de Titanes.

“Como siempre lo he dicho, yo siempre he apuntado a lo más alto esté donde esté; creo que Triple A es una buena vitrina para mostrar todo mi talento”, abundó.

Sobre la despedida que tuvo con DTU, el pasado martes 19 de junio, señaló: “Fue una lucha muy emotiva para mí; mi última lucha con la pandilla, pero muy feliz, creo que doy un paso en mi carrera”.

En el roster de Triple A, ya están los hidalguenses Dinastía y Lancelot, de Tulancingo, así como el también pachuqueño Máscara de Bronce, quien en la Bella Airosa luchó como Gotita de Plata.

Redacción I Pachuca

Lee también

Cobraron venganza en el Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio fue un hervidero de emociones con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!