Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Fichaje de Tigres, bajo investigación

Fichaje de Tigres, bajo investigación

Se viene una nueva novela para los Tigres.

La Liga Universitaria Deportiva (LDU) de Quito exigió este miércoles a la Federación Ecuatoriana de Futbol la verificación del contrato de Jefferson Intriago, volante que ya habría sido firmado por el club felino el pasado mes de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club sudamericano informó que investigarán el contrato de Intriago, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, y realizarán pruebas para validar la firma del jugador.

“Solicitamos se disponga a la Comisión de Investigación de la FEF a que se realice la verificación pericial grafológica de las firmas del mencionado contrato, a fin de ratificar la autenticidad de las mismas y, de esta forma, desvirtuar cualquier clase de rumor y/o desinformación que se pueda presentar en relación a la validez de este contrato”, advirtió.

Sin embargo, el jugador ecuatoriano declaró ayer al portal de su país Ego Digital que su situación con Tigres ya está definida, pues aseguró que firmó contrato con los felinos a finales del 2018.

“Mi única verdad es que en diciembre firmé un precontrato con Tigres. En estas últimas semanas terminé el arreglo con Tigres. Con la Liga tengo contrato hasta el 3 de julio y el 5 soy jugador de Tigres. Liga supo (del precontrato) que lo hice el 12 o 13 de diciembre. Los representantes (de Tigres) quisieron reunirse con Liga, pero ellos no quisieron”.

Si bien Jarlan Barrera representó una novela al inicio del 2019 para Tigres, Intriago podría significar un nuevo capítulo para este
mercado veraniego.

Intriago afirma que ya arregló un contrato con Tigres, de México, por cuatro años e insiste en que su vínculo con LDU finalizó el pasado 3 de junio del 2019. Ahora, se encuentra con la selección ecuatoriana, en Estados Unidos, que se alista para la Copa América
de Brasil.

Erik René Gonzalez Ramirez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Volvería Maxi Meza al Boca

Lee también

Mantiene Morelia la calma

La excursión purépecha a la capital para buscar el pase a la final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!