Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Fiesta charra en Epazoyucan

Fiesta charra en Epazoyucan

Por cuarto año consecutivo, este fin de semana llevarán a cabo el Circuito Charro del Altiplano, competencia que tiene como objetivo impulsar el deporte nacional por excelencia en esta región de la entidad.

El lienzo municipal Ángel Sánchez, en Epazoyucan, abrirá sus puertas a más de 10 escuadrones charros, quienes saldrán al ruedo en busca de la gloria.

De acuerdo con el comité organizador, algunos de los equipos confirmados son Charros de Atotonilco, Juvenil del Altiplano, Charros de Epazoyucan, Finca Tlanalapa, Guadalupe Vera y TRASNSMYL–QM.

Asimismo, Rancho los Olivos, Rancho El Presagio, Hermanos Sánchez, Compadres de Sahagún y Hermanos Aguirre, con otros conjuntos de la zona, tratarán de alcanzar la perfección en cada una de las suertes de este deporte.

El certamen se desarrollará en tres fases, en las que los tres mejores equipos con la mejor puntuación avanzarán a la final, comenzando las hostilidades este 9 y 10 de febrero con dos charreadas por día, programadas a las 11:30 y 14:30 horas. Después continuarán el 2 y 3 de marzo, con la segunda fase, y el 16 y 17, la tercera.

La entrada no tendrá precio, pues afirman que buscan fomentar la charrería entre las nuevas generaciones.

Para redondear la fiesta, esta actividad estará complementada por degustación de pulque y muestra gastronómica, así como rifas y regalos de los patrocinadores, quienes apuestan por la promoción de este deporte nacional en la entidad.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Quiere Sagal sumar en casa

Lee también

Acepta Leandro Cufré fracaso en Atlas

Acepta Leandro Cufré fracaso en Atlas

Son tres torneos al hilo que el Atlas no accede a la liguilla, pero antes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!