Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Finalizó Intermunicipal 2019

Finalizó Intermunicipal 2019

Tras un intenso fin de semana, llegó a su fin la edición 2019 del torneo Intermunicipal, que organizó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) con apoyo de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA).

El equipo de Pachuca se agenció la gloria en la división Infantil Varonil al imponerse 3-1 a un aguerrido cuadro de Actopan; en tanto, en la Femenil Libre, las de la Bella Airosa tuvieron que venir de atrás para
ganarle 2-1 a Cuautepec.

En la Infantil Femenil, la gloria quedó en manos de Tizayuca, que venció por la mínima diferencia, en un testarazo en el segundo tiempo, a Actopan, que peleó hasta el final; sin embargo, no vio recompensado su esfuerzo.

La competencia arrancó en junio y en su primera fase activó a 5 mil jugadores en 25 municipios; los 52 mejores avanzaron a esta fase final, con eliminatorias que se llevaron a cabo en la Casa del Deportistas Hidalguense, las canchas del CEUMH, las canchas de Futbol 7 del CDHAR y el CDRM.

Además de los finalistas mencionados, también vieron acción conjuntos de Apan, Cardonal, Chilcuautla, Cuatepec, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Nopala, San Agustín Tlaxiaca, Tecozaulta, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tlahuelilpan, Tlanchinol, Tolcayuca, Huautla, Villas de Tezontepec, Yahualica y Zempoala.

Redacción I Pachuca

Lee también

Alistan guerra entre DTU y Triple A en Tulancingo

La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana arrancará este domingo los festejos de su decimosegundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!