Inicio / La Copa / Franco Jara, enfocado en récord

Franco Jara, enfocado en récord

Franco Jara tiene como objetivo convertirse en el máximo goleador en la historia del Pachuca.

El Jinete no pudo alcanzar su objetivo el semestre anterior, ya que cerró con una racha de cinco partidos sin anotar: tres de fase regular y los dos de cuartos de final.

Aseguró que esta pretemporada, primero, trabaja para reafirmar su puesto en el 11 inicial; al dar ese paso, espera que poco a poco se reencuentre con las redes contrarias.

“Ojalá, Dios quiera que pueda convertir esos tres goles; a lo mejor al principio uno no toma noción y se siente lejos, pero cuando estás cerca, quiera o no, es una presión, pero trato de estar lo más tranquilo posible; enfocarme más que todo en hacer las cosas bien y después, cuando las cosas salen bien, las oportunidades y los goles llegan solos.

“Lo importante es ganarse primero un lugar y después que el equipo logre ganar, si uno logra convertir, bienvenido”, expresó.

Franco Jara, sin miedo a la Fiera
Franco Jara, sin miedo a la Fiera
Foto: Especial

En cuanto a lo grupal, comentó que el plantel solo apunta a ganar campeonatos, ya sea en la Copa o Liga MX.

“Siempre el comienzo de una nueva temporada renueva las ilusiones, la ganas de seguir creciendo en lo personal como en lo grupal; ojalá este equipo siga siendo protagonista y logrando título, que es el objetivo de cada
semestre”, manifestó.

Finalmente, quedó satisfecho tras su primer amistoso en Memphis, pero sabe que aún tiene mucho camino que recorrer para llegar a su debut en el Apertura 2019, el 20 de julio ante León, su mejor forma física.

“Comienzan los partidos, más que todo para ir soltando, para ir corriendo errores, afinando para lo que viene de cara al campeonato”, remató el argentino.

Alejandro Velázquez l Pachuca

También te puede interesar:

Vencen Tuzas a Puebla en amistoso

Lee también

Mueren dos tras accidente en juego mecánico (VIDEO)

Al menos dos personas perdieron la vida luego de que un juego mecánico sufriera una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!