Frustra a Patiño el empate - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Frustra a Patiño el empate

Frustra a Patiño el empate

David Patiño, técnico de Pumas, aseguró que se va frustrado porque empataron un partido que debieron ganar. “Sí, es la verdad (perdimos dos puntos); muy frustrado porque hicimos un excelente primer tiempo y logramos demostrar esa superioridad, en el segundo tiempo nos faltó tensión en general”, explicó en conferencia de prensa.

“Esa tensión le faltó puntualmente a algunos jugadores de nosotros que participaron en el partido, y si eso pasa acaba diluyéndose la responsabilidad”.

El timonel mencionó que la inercia del juego es intangible y tiene que ver con los momentos del partido, con la acción individual y colectiva del grupo.

“La instrucción fue tener la iniciativa del juego, ampliar el marcador, ser protagonista del partido, y así se manifestó en los cambios. Al final tenemos que analizarnos para ver qué se hizo en el punto de vista colectivo e individual para ver los errores, porque pudimos ganar”.

Patiño señaló que van a ir en busca de los puntos que les falta para clasificar, y de aquí en adelante van a jugar tú a tú.

“Cada partido es un gran reto y hay que jugarlo de tú a tú y vamos a buscar los puntos para buscar calificar”, abundó el estratega.

“En este equipo todos defienden y todos atacan, no hay un aparato defensivo y ofensivo. Debemos corregir cosas”, dijo.

Sobre la posibilidad de mover su once titular comenzar a dar juego a los canteranos que le han respondido en el torneo de copa, dijo que lo analizarán los próximos días para ver si es necesario
un revulsivo.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Lee también

Milik mantiene al Nápoles en la pelea

Con un gol en el descuento del delantero polaco Arkadiusz Milik, el Nápoles derrotó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!