Inicio / La Copa / Futbol internacional / Frustra Villarreal victoria del Real Madrid

Frustra Villarreal victoria del Real Madrid

El Real Madrid (4º) no pasó del empate 2-2 en su visita a Villarreal (17º) y complica sus opciones de pelear por el título de liga al quedar a siete puntos del líder, Barcelona.

En partido aplazado por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes a finales de diciembre, Santi Cazorla anotó un doblete (4’ y 82’) para los locales, mientras que
por los merengues marcaron los franceses Karim Benzema (7’) y Raphael Varane (20’).

Los castellonenses se adelantaron con un disparo ajustado de Santi Cazorla (4’) precedido de un doble fallo de los brasileños Marcelo y Casemiro.

Pero el Real Madrid reaccionó rápidamente y Benzema empató de cabeza tras un centro desde la derecha de Lucas Vázquez (7’).

Otro francés, Varane, y también de cabeza consumó la remontada minutos después, rematando una falta desde la derecha lanzada por el alemán Toni Kroos (20’).

Tras este gol, el Real Madrid controló la situación y hasta anotó un tercer gol, rechazado por fuera de juego de Luka Modric (33’).

Gerard Moreno dio un primer aviso en el 65’ con un disparo desde fuera del área que rozó el larguero y el empate llegó  al minuto 82 con un cabezazo de Cazorla, solo en el interior del área, tras un centro desde la derecha de Pablo Fornals.

 

AFP I Madrid

Lee también

Buscan pase

Tras golear a Ecuador en la apertura del grupo C, Uruguay buscará este jueves ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!