Inicio / La Copa / Función de aniversario

Función de aniversario

La empresa hidalguense CLLT estará hoy de manteles, ya que festejará su décimo aniversario con un cañonazo de lucha libre en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

El choque estelar se encuentra a la exigencia del compromiso, pues se presentan los continuadores de la dinastía Alvarado Nieves: Súper Brazo Jr. e Hijo de Súper Brazo; ellos unirán fuerza con el Espantapájaros.

Los descendientes de los Mosqueteros del Diablo tendrán la misión de defender el honor de su familia ante unos rivales que seguramente les ocasionarán problemas.

Sus contrincantes serán los Ecatepowers: Hantar, Kronoz y Mysterik, tres elementos que se caracterizan por la fiereza con la que atacan a sus oponentes, a quienes suelen dejar en malas condiciones.

El caso de los primeros dos mencionados, son dos gladiadores que tuvieron sus inicios en la capital hidalguense, donde formaron la facción de la Legión X, a lado de Zairus –hoy Penta OM–, la cual se caracterizó por la calidad con la que se desempeñaban sobre el rombo de batalla.

Mysterik tomó el lugar del Cero Miedo en la facción y embonó a la perfección con el nivel de maldad de sus compañeros, con quienes conforma en uno de los equipos más poderosos de la empresa The Crash.

A mitad del evento reaparecen las nuevas Bestias del Ring, conjunto comandado por Dr. Boris, Gemelo Diablo y Jaguar Jr.; quienes tratarán de desatar todas sus fechorías sobre Zoraya y los Gemelos Pantera I y II.

En otro combate, los Cazadores del Aire: Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Fugaz –actuales campeones de tercias– tendrán un difícil compromiso ante Karma I, Karma II y Máscara Oriental, enmascarados que también defienden la causa de la empresa The Crash.

El legendario equipo de los Barrio Boys, representado por Barrio Latino, Barrio Azteca y Barrio Americano, buscará revancha ante Flama Azteca, Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu, elementos que se caracterizan por su estilo recio sobre el rombo de batalla.

En tanto, los Chulos I, II y III tendrán un compromiso de pronóstico reservado ante los Reyes del Mar I, II y III.

Las acciones arrancarán a las 19:00 horas y los accesos tienen un precio de 25 pesos, adultos, y 50 pesos, niños.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Segunda goleada de Estados Unidos

Chile cayó con dignidad (3-0) ante Estados Unidos, superior en todos los aspectos del juego, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!