Inicio / La Copa / Función de homenaje a Silver King en la Afición

Función de homenaje a Silver King en la Afición

A poco más de un mes de su fallecimiento, esta noche, las empresas Max Proad & Legend llevarán a cabo una función especial en la Arena Afición, donde le rendirán un pequeño pero significativo homenaje a Silver King.

El evento estelar contará con la presencia de su hermano Dr. Wagner Jr., quien, en cada plaza que ha visitado, tiene presente el legado de su hermano, luchador que perdió la vida en una función en Inglaterra, debido a paro cardíaco fulminante.

El lagunero no tendrá un compromiso en la Bella Airosa, ya que protagonizará un duelo clave ante Blue Demon Jr., su rival en la edición de Triplemanía XXVII, encuentro en el que caerá una máscara o cabellera.

El platillo estelar no desmerece, ya que se llevará a cabo un cuadrangular de parejas en memoria de Silver King, en el que sus sobrinos Hijo de Dr. Wagner Jr y Galeno del Mal saldrán con la obligación de quedarse con la gloria ante Bengala y Myzteziz, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., así como Alebrije y Raptor.

A mitad de la función pasarán lista Estrella Divina, Tiger Boy y el pachuqueño Persy, quienes tendrán la responsabilidad de frenar el poder destructor de Tito Santana, quien guiará a los hidalguenses Varcan y Deluto I Jr.

En la segunda lucha subirán Dragón Solar y Tuzito, quienes medirán fuerzas ante Parkita Negra y Mini Murder Clown, mientras que los encargados de abrir las acciones serán Mr. Araña y Sol de Oriente ante Ángel Cósmico y Alex Extreme.

Las acciones en la catedral hidalguense de la lucha libre arrancarán a las 20:30 horas y los accesos de los boletos van de 300 pesos, primera fila; 200, ring general, y 150, gradas.

Alejandro Velázquez
Pachuca

También te puede interesar:

Festejarán a los papás

Lee también

Poca afluencia en el Hidalgo para el México vs Argentina

Poca afluencia en el Hidalgo para el México vs Argentina

La afición desairó a la Selección Mexicana sub 22, pues a pocos minutos del encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!