Inicio / La Copa / Función histórica en la Arena Afición
Función histórica en la Arena Afición
Función histórica en la Arena Afición Foto: Alejandro Velázquez

Función histórica en la Arena Afición

La Arena Afición escribirá una nueva página en su historia de la mano de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, que esta noche presentará una función que mezcla el arte de gotch y el freestyle, en evento denominado Casta de Campeones.

En cuanto al pancracio, en el platillo estelar estará en juego el campeonato mundial de la empresa, en posesión de Crazy King, quien enfrentará, en una lucha modalidad rancho Texas, a
Demus y a Diablo Fly Star.

Para el duelo semifinal Camuflaje defenderá el honor de casa ante el continuador de la dinastía Casas: Puma King.

Tiburón y Kaleth también expondrán el cetro nexo DTU ante Brazo de Oro Jr. y Brazo Celestial, gladiadores de nueva generación. Ellos, parte de la tercera entrega de la familia Alvarado Nieves, se presentaron por
primera vez en la catedral el mes pasado y su trabajo fue reconocido por el exigente público pachuqueño.

La segunda lucha se desarrollará en modalidad marcapasos con la presencia de Arez, El Exótico, Moria. Drolux, Fight Panther, Dragón Suicida, Samuray, Aero Panther, Calibus, Jamie Senegal, Mc Hard, Pesadilla y Jitsu.

Antes, el cartel abrirá con un duelo de oportunidad en el que Hard Boy, Brazo Cibernético Jr., Fly Danger, Saggitarius y Vengador Radiactivo se batirán en una campal.

En cuanto a los duelos de freestyle, Rapder se mide a RC, Potencia a Álex Alto Kalibre, MG King a Dav Alien, así como una batalla entre los exponentes de este estilo, quienes buscarán el galardón Máscara de Plata. Estos choques se alternarán con los conflictos de lucha libre mencionados.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Alargan los médicos su racha en la Afición

Lee también

Dispuestos a respaldar a Veracruz

A nombre del Guadalajara, Isaac Brizuela expresó que están dispuestos a respaldar la decisión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!