Home / La Copa / Futbol internacional / Amarran a Coman hasta junio de 2023

Amarran a Coman hasta junio de 2023

El extremo francés Kingsley Coman renovó hasta el 30 de junio de 2023 su vínculo contractual con el Bayern Múnich, club que es el actual campeón del futbol alemán.

El cuadro bávaro dio a conocer esta decisión en su sitio en internet, en el cual el director deportivo, Hasan Salihamidzic, mencionó que Coman es visto como un jugador con gran potencial a futuro y que además esto le ha valido para ser convocado con la
selección gala.

Coman, de 21 años, llegó al Bayern en 2015 procedente de la Juventus de Italia en calidad de préstamo, pero gracias a sus buenas actuaciones logró convencer al cuadro alemán de ejercer una opción de compra en abril pasado para hacerse definitivamente con sus servicios.

“Estoy muy satisfecho de jugar por más tiempo aquí, estoy muy cómodo en el Bayern Múnich”, dijo el delantero incluido en la Selección de Francia.

Kingsley Coman ha jugado 82 partidos oficiales con el Bayern Múnich y ha marcado 12 goles, lo que le ha valido defender la mítica elástica francesa en 15 ocasiones, donde incluso ya ha marcado un gol.

FICHAN A SANDRO WAGNER

Las plegarias de Robert Lewandowski fueron escuchadas y el Bayern Múnich fichó al delantero alemán Sandro Wagner para ser el socio en ataque del astro polaco, informó este jueves el club.

Wagner llega procedente del equipo TSG 1899 Hoffenheim, con el que disputó 50 partidos y marcó 14 goles; este buen rendimiento lo hizo ser seleccionado por Alemania para disputar la pasada Copa Confederaciones, donde los teutones se proclamaron campeones.

“Me alegro enormemente, para mí es un largo viaje que llega a su fin, vuelvo a casa, a mi club, a mi hogar. Estoy muy contento de haberlo conseguido; el Bayern es el mejor equipo de Alemania, uno de los mejores del mundo; cuando llegó la oferta no tuve que pensarlo mucho”, comentó el delantero de 30 años.

Lee también

Zizou se enfoca en la Champions

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, achacó el em-pate con el Villarreal a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!