Inicio / La Copa / Futbol internacional / Borussia dejó fuera Al múnich

Borussia dejó fuera Al múnich

El Borussia Dortmund le quitó la posibilidad al Bayern Munich del doblete al eliminarlo en las semifinales de la Copa de Alemania después de vencer 3-2 en el
Allianz Arena.
A los 19 minutos de juego, Marco Reus anotó el primero para Borussia Dortmund y silenció el Alianz Arena. Pero, Bayern Múnich logró remontar el resultado con goles de Javi Martínez y Mats Hummels a los 28 y 41 minutos respectivamente. El defensor, que anteriormente jugó en la BVB, no celebró el 2-1 por respeto a su exequipo.
Tras el descanso, Bayern Múnich durmió el partido y a Borussia Dortmund le costó entrar en el juego. Pero, el equipo visitante logró despertar en el minuto 69, cuando Pierre Aubameyang cabeceó un centro de Dembelé para anotar el empate.
Los muniqueses intentaron salir de nuevo por todo al ataque, pero el Submarino Amarillo no les dejó espacios en defensa.
Arjen Robben tuvo varias ocasiones para poner de nuevo arriba al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero no logró inflar las redes y hasta tuvo un tiro al palo. Sin embargo, Borussia Dortmund no desperdició la que tuvo y Roman Burki anotó el 2-3 a los 86 minutos, que sentenció el partido y la eliminación de Bayern Munich, que sigue sin levantar cabeza tras también quedar fuera a la Champions League.

Lee también

El PSV golea con el Guti

El PSV Eindhoven, con el mexicano Erick Gutiérrez, goleó ayer 5-0 al Fortuna Sittard para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!