Cracklitos dijo adiós
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El tiempo del ariete mexicano Carlos Vela con la Real Sociedad está por concluir: el miércoles próximo, frente al Sevilla, será el último servicio que preste a los colores del equipo vasco antes de continuar su carrera en el continente americano.

La Real es el equipo donde, a base de goles y regates descomunales, se convirtió en todo un referente para la grada de Anoeta durante seis temporadas y media jugadas en la liga española.

El club txuri-urdin transmitió un video que contiene la última entrevista del Bombardero y los mejores goles que marcó con la histórica casaca a rayas del equipo de San Sebastián.

“Aún no me cae el 20 de que ya son los últimos días con la Real, pero sé que en cuanto llegue el momento será muy emocionante, todos los recuerdos en un partido será bonito pero complicado, siempre decir adiós es algo que te deja marcado y va a ser especial”, comentó el delantero azteca.

“Son muchos años, conocer mucha gente y amigos, vivir buenos momentos con el equipo, lo que más me llevo es eso, lo que viene después del futbol; será complicado volver a sentir lo que siento al dejar este club”.

Vela continuará su carrera en el nuevo club de la MLS de Estados Unidos, el equipo de Los Ángeles FC, que iniciará su andar por el balompié norteamericano a partir de marzo próximo, con el zurdo nacido en Cancún como jugador franquicia.

Carlos asegura que ni él mismo se imaginó permanecer por tanto tiempo en el club realista; sin embargo, al sentirse tan bien con el entorno del equipo nunca tuvo la necesidad de cambiar de aires hasta seis años y medio después.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad