Inicio / La Copa / Futbol internacional / Defenderá Jiménez el liderato en Lisboa

Defenderá Jiménez el liderato en Lisboa

En otro de los clásicos del futbol portugués, Benfica, con la duda todavía del atacante mexicano Raúl Jiménez, hará una difícil visita este sábado contra el Sporting Lisboa, en actividad de la fecha 30 de la Primeira Liga.
Complicado encuentro tendrán las Águilas, que podrían poner en riesgo la cima de la clasificación, la cual dominan en estos instantes con 71 puntos, tres más que su más cercano perseguidor Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona.
Así que el Benfica no puede darse el lujo de caer en la cancha del José Alvalade, pues de perder y si Porto vence el domingo al Feirense, la diferencia de goles pondrá a los Dragones en el liderato de la tabla.
El cuadro dirigido por Rui Vitoria se medirá al Sporting, que hilvana nueve partidos sin perder, entre ellos ocho triunfos, y de paso su motivación será hacer daño a su acérrimo rival capitalino para que no se corone.
Además, el técnico Vitoria tendrá ciertas dudas para conformar su ataque con miras a este vital encuentro, ya que se ve difícil que el mexicano Raúl Jiménez se encuentre al cien por ciento a pesar de que aceleró su recuperación por molestias musculares.
En los últimos cuatro partidos no fue ni siquiera considerado para el banquillo y para este sábado al menos espera que pueda integrar la convocatoria. Otra duda es la del delantero Jonas, quien había sido el acompañante ideal del griego Kostantinos Mitroglou en los últimos choques.

Lee también

Se integra Zidane a prácticas del Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a dirigir ayer los entrenamientos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!