Inicio / La Copa / Futbol internacional / Dependemos de nosotros, dice Zidane

Dependemos de nosotros, dice Zidane

Luego de que su equipo cayera en el último momento ante el odiado rival y perdiera el liderato de La Liga, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recordó que el título está a su alcance y harán todo lo que puedan para obtenerlo.
“Es algo que podía pasar y no va a cambiar nada de lo que estamos haciendo. Jugábamos contra un gran rival. Depende de nosotros todavía y vamos a ser positivos hasta el final. Tuvimos ocasiones para hacer gol y matar el partido. Es ahí en lo que estamos un poco decepcionados, con nuestras ocasiones. El Barcelona es un rival que sabe jugar y que te hace daño”, declaró el francés.
Zidane analizó los minutos finales que marcaron el rumbo del encuentro. “Seguramente pensábamos que se podía meter el tercer gol. No digo que no tuviéramos cabeza, pero empatando y con diez, en una jugada presionamos muy arriba, es peligroso y lo pagamos. No se lo voy a reprochar a los jugadores. Siempre vamos a por el partido y hoy no lo conseguimos”, explicó.
Finalmente, negó que esta caída signifique que la liga está decidida. “No creo que sea fatal esta derrota. Si lo pensara dejaría de entrenar mañana mismo. Tuvimos muchas ocasiones y con el
2-2 pudimos hacer el tercero. Esto no va a cambiar nuestro estilo y nuestra idea”, remató el entrenador.

Lee también

Triunfan sin el Chucky

Hirving Lozano ya no fue convocado al duelo en el que ayer el PSV derrotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!