Inicio / La Copa / Futbol internacional / Destaca lucho calidad de Roma

Destaca lucho calidad de Roma

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el partido ante Roma, en la fase de grupos de la Champions League, será de mucha exigencia y abierto, debido a que su rival es más defensivo.

“Será un partido distinto al jugado en su campo. Será de mucha exigencia y abierto. Para la Roma es una situación atractiva tener que venir aquí a ganar. No le vale otro resultado”, señaló el estratega culé en conferencia de previa al encuentro de este martes.

Recordó que en su cancha, la Loba fue más defensiva. “Puede ser un partido muy interesante porque los dos equipos juegan muy bien al futbol. En Roma no fue el deseado pero tenían nueve jugadores por detrás
del balón”.

Apuntó que en el encuentro anterior fueron superiores pese al empate de 1-1, aunque advirtió que “esta vez hay que seguir haciendo muchas ocasiones pero metiéndolas”.

Sobre sí será el verdugo de la Roma, indicó que su trabajo es intentar ganar para el Barsa. “Los que se clasifiquen serán los que lo merezcan. Habrá que ver si soy yo el verdugo o los otros rivales o los
propios jugadores”.

Del argentino Lionel Mesi, consideró que lo vio muy bien en el estadio Santiago Bernabéu y señaló que es “una alegría para todos ver de nuevo al mejor en el campo. Sólo hace falta cargar sus piernas ahora de minutos y volver a disfrutar de él”.

Lee también

Se alejan Lobos de Europa

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez no pudo ante el Brighton y terminó igualando 0-0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!