Inicio / La Copa / Futbol internacional / Doblete de Messi da gane al Barsa

Doblete de Messi da gane al Barsa

En emotivo cotejo de constante ir y venir, el Barsa venció 3-2 a Real Madrid, con doblete de Lionel Messi, en el clásico español.
Los blancos sacaron fuerzas y con 10 hombres estuvo cerca de sacar el empate, pero al final, una genialidad de Messi le dio el triunfo al Barsa y los tres puntos que le dan la cima general con 75 unidades.
El cotejo, en el que puso en riesgo ese primer sitio general ante su acérrimo adversario, empezó bien para los de casa, que empezaron a imponer condiciones y a tener llegada sobre el marco blaugrana.
Fue así que el Madrid logró ponerse adelante en el marcador con la anotación del brasileño Carlos Casemiro, en el minuto 28. Sin embargo, el conjunto catalán de inmediato adelantó líneas pese al dominio del rival, y con la anotación del argentino Lionel Messi en el minuto 33, logró la paridad. El encuentro estaba para cualquier lado, con oportunidades de gol para los dos equipos, con los arqueros como figuras, pero en el minuto 72 Rakitic sacó disparo lejano que sorprendió a Navas, que nada pudo hacer para evitar el 2-1 del Barsa.
Las cosas se le complicaron al conjunto que dirige Zinedine Zidane, pues en el minuto 77 sufrió la expulsión de Sergio Ramos, su férreo capitán que en otras ocasiones ha sido factor en triunfos apretados de su escuadra.
Con la expulsión de Ramos, Zidane tuvo que ajustar para irse al frente y metió a Rodríguez, quien con unos minutos en la cancha le dio el empate 2-2 al Madrid al 85.
Sin embargo, cuando parecía que las cosas le salían a la perfección al timonel galo, apareció la genialidad de Messi, quien en jugada personal hizo su segunda anotación del encuentro en el minuto 90, para de esa forma darle el triunfo a la visita, por 3-2 en vibrante duelo.

Lee también

Se deslinda Mourinho del Madrid

El entrenador portugués José Mourinho aseguró que no está a gusto con que se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!