Inicio / La Copa / Futbol internacional / Manda Messi mensaje en la cancha

Manda Messi mensaje en la cancha

Luego de clavarle un doblete al Real Madrid que pone momentáneamente al Barcelona como líder de la liga española, el argentino Lionel Messi afirmó que aún queda camino por recorrer pero lograron dar un paso importante.
“Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”, escribió Leo en Facebook.
Messi anotó en el minuto 33 el tanto del empate momentáneo para su escuadra 1-1 y luego de que el Real logró emparejar los cartones 2-2 con 10 hombres, en el último minuto la Pulga se despachó con un golazo para darle el triunfo al Barsa por 3-2.Con estos dos tantos Leo llegó a 500 goles con la playera del Barcelona.
Con esta victoria los blaugranas igualaron al conjunto blanco en la cima con 75 unidades, pero ocupa el primer sitio por mejor diferencia de goles, 62 por 48.
Por su parte, el atacante Cristiano Ronaldo se fue en blanco en el derbi y por momentos dejó ver la frustración de no poder colaborar como lo ha hecho en otros encuentros en los que se despacha hasta con tres tantos y ayer nada pudo hacer por evitar la caída.
Por lo pronto, mañana el cuadro culé visitará al Osasuna, en la fecha 34.

Lee también

Cierran liga con derrota

El Real Madrid cerró una temporada de pesadilla con una nueva derrota, esta vez en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!