Inicio / La Copa / Futbol internacional / Marquito en plan grande

Marquito en plan grande

Marco Fabían, quien milita en la Bundesliga, aseguró que la Selección Nacional Méxicana está “para pegarle a cualquier selección grande” en la próxima Copa Confederaciones de Rusia.
“El nivel del equipo ha aumentado y estamos esperando demostrarlo en este próximo torneo en que el nivel de competencia cada vez es más fuerte”, aseguró el volante del Eintracht de Frankfurt en una entrevista emitida este jueves por la cadena Telemundo que transmitirá el torneo en Estados Unidos.
El tapatío destacó “el poder ganarte un lugar ahí, la calidad de los jugadores que hay y el buen nivel en el que están todos”.
El mediocampista senaló que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que dirige al combinado mexicano, les ha dicho que “el que esté mejor es el que va a jugar. Cada quien se gana un puesto acá”.
“Y la realidad es que el equipo yo lo veo completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno”, apuntó.
Osorio ha destacado a Marco Fabián como el jugador mexicano “más influyente” en su equipo de los que militan en la actualidad en clubes europeos.
México abrirá contra Portugal en la Copa Confederaciones el 18 de junio próximo en la Arena Kazán.
Marco Fabián ya ha probado las mieles de ser campeón mundial Sub 17 en el año 2005 junto a otros como Carlos Vela y Giovanni dos Santos.

Lee también

México y Canadá, por el liderato

Tras cumplir su obligación de ganar y golear en su presentación de la Copa Oro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!