Home / La Copa / Futbol internacional / Por digna despedida

Por digna despedida

Con el atacante mexicano Raúl Jiménez en duda, el Benfica visitará hoy al Vitoria Setúbal, por la fecha tres de la Copa de la Liga de Portugal.

En actividades del grupo A, las Águilas se meterán al Estadio do Bonfim con la única obligación de ganar para cerrar con dignidad su participación en el certamen copero.

Vitoria, que espera aprovechar su condición de local, domina con seis unidades y está clasificado en la siguiente ronda, mientras que el club lisboeta no conoce el triunfo todavía y cuenta con dos unidades ya eliminado.

El partido servirá para que el técnico Rui Vitoria utilice a jugadores poco habituales, aunque también serviría para probar al que será su cuadro titular para afrontar el clásico capitalino contra Sporting Lisboa.

Eliminado de la Champions League, Copa de la Liga de Portugal y Copa de Portugal, Benfica solo aspira a pelear por el título en la Primeira Liga, por lo que el choque del próximo miércoles será trascendental.

Por lo pronto este viernes ante Vitoria está en duda la participación de Raúl Jiménez, quien ha tenido una temporada 2017-2018 bastante irregular con poca actividad y sin encontrar el
arco enemigo.

El hidalguense presentó problemas en su tobillo izquierdo, así que lo más viable será no arriesgarlo hoy y esperar que pueda ser elegible para el compromiso ante Sporting, aunque no es un titular indiscutible.

Por el inconveniente físico, el mexicano no ha entrenado al parejo del grupo en los últimos días y se enfoca de lleno en su recuperación.

Rui Vitoria tendrá la última palabra sobre la actividad que pueda tener Raúl, quien vive su tercera campaña defendiendo los colores del Benfica.

Lee también

Zizou se enfoca en la Champions

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, achacó el em-pate con el Villarreal a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!