Inicio / La Copa / Futbol internacional / Portará Memo Ochoa el 8 del Standard Lieja

Portará Memo Ochoa el 8 del Standard Lieja

 

Francisco Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Nacional de México, fue presentado este jueves con su nuevo club, el Standard Lieja de la primera división de Bélgica.

Tras meses de especulación sobre su próximo club, se hizo oficial la incorporación a uno de los clubes históricos del balompié belga, el Standard de Lieja, escuadra en la que portará el número 8.

Paco Memo dejó el Granada de España después de consumar el segundo descenso en su carrera, pero consiguió el récord histórico de mayor cantidad de atajadas, con 163, en una temporada de la liga de España.

Ochoa ha usado principalmente el número 13 en su carrera, pero no desconoce el 1, ya que lo usó en el América y el Ajaccio.

Memo llegó como refuerzo al Standard de Lieja, donde también jugó Carlos Hermosillo, equipo que presume diez títulos en Bélgica, siendo el último en 2008-09.

El cuadro belga dio la bienvenida al guardameta mexicano, quien celebró ayer sus 32 años y ya posó con la playera del equipo en el estadio Maurice Dufrasne.

Lee también

Aparece en San Paolo con triunfo

El Muñeco Diabólico se presentó con el pie derecho en estadio San Paolo. El Napoli, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!