Inicio / La Copa / Futbol internacional / Reciben Reds al Sevilla en la F1

Reciben Reds al Sevilla en la F1

La Liga de Campeones está de vuelta, teniendo el partido de Liverpool contra Sevilla como uno de los más atractivos de la fase de grupos en esta nueva temporada.
El encuentro se realizará hoy en el estadio de Anfield, donde los equipos buscarán obtener sus primeros tres puntos del torneo para así iniciar con el pie derecho su camino rumbo a Kiev.
Este partido es significativo para el equipo inglés, pues marca su regreso al máximo torneo a nivel de clubes después de tres años de ausencia, y ahora buscará hacer un mejor papel que en su última participación donde no pudieron superar la fase de grupos.
El equipo dirigido por el alemán Jurgüen Klopp, podrá contar con el mediocampista brasileño Philippe Coutinho, aunque todo parece indicar que su más reciente contratación, el egipcio Mohamed Salah no podrá jugar pues se perdió el entrenamiento previo al partido aparentemente por una lesión.
Por su parte Sevilla ha sido uno de los equipos con mayor presencia en los certámenes europeos, quedando en los octavos de final de la Champions pasada y esta vez tratarán de llegar más lejos con su nuevo técnico, el argentino Eduardo Berizzo.
El resto del grupo E lo completan el NK Maribor de Eslovenia y el FC Spartak de Moscú, quienes también se enfrentarán este miércoles con los eslovenos como club local.

Lee también

Real Madrid, sin presión

El Real Madrid enfrenta hoy al Brujas, a las 14:00 horas, en un partido sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!