Inicio / La Copa / Futbol internacional / Regresa la Champions

Regresa la Champions

Este martes regresa el torneo que más emociones despierta alrededor del mundo, la Champions League, y lo hace con la edición más abierta de la historia, pues serán 32 equipos de 17 federaciones diferentes las que verán acción en este certamen.
Estos clubes lucharán desde el 12 de septiembre hasta el 26 de mayo de 2018 por levantar la orejona en Kiev. El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones, tendrá más competencia que nunca en la defensa del título.
La amenaza comienza en España con Barcelona, Atlético y un Sevilla que busca superarse, pero continúa en el extranjero. La Champions recupera a ilustres ausentes de la talla de Chelsea, Liverpool y Manchester United. No faltarán a la cita clásicos como el Bayern o la Juventus, pero casi todos los ojos miran a París y al estreno en Europa de la glamourosa MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).
No hay que olvidarse tampoco de los “nuevos”. Qarabag y RB Leipzig, dos debutantes de fuerzas desiguales, se estrenan en Champions.
Ya sólo queda sentarse y disfrutar de la mejor competición de clubes del mundo. Pero, antes, para ponerse al día, qué mejor que repasar en este especial lo mejor, lo peor, la estrella, el once ideal, el gasto en fichajes, las expectativas y el contexto que rodea a cada uno de los 32 participantes.
Todo ello, del grupo A hasta el H pasando por los rivales de los equipos españoles, ¡Que empiece ya!.

Lee también

Releva a Carletto

Con el relevo de Genaro Gattuso en lugar del destituido Carlo Ancelotti, el Napoli pasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!