Home / La Copa / Futbol internacional / Saldría del Porto por más actividad

Saldría del Porto por más actividad

Debido a que es poco utilizado por el director técnico Sergio Conceiçao en la presente temporada, el defensa mexicano Miguel Layún no cierra las puertas a una salida del Porto para buscar actividad.

El veracruzano anhela disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 y sabe que la regularidad es necesaria para ser elegido y llegar en óptimas condiciones al máximo evento futbolero.

Por lo que está dispuesto a salir del cuadro de los Dragones en este mercado invernal, siempre y cuando la prioridad sea mantenerse en Europa, a pesar de que clubes mexicanos como América y Cruz Azul llegaron a preguntar por él.
De acuerdo con el diario portugués Récord, Layún Prado saldría del Porto en los próximos días, aunque se desconoce su destino. A inicios de campaña, conjuntos como Rayados de Monterrey, en la Liga MX, y los europeos Sevilla, Lyon y Espanyol estuvieron interesados en él.

En lo que va de la temporada 2017-2018, el defensa apenas tiene 193 minutos disputados en laLiga de Portugal, 90 en Copa de la Liga, 14 en la Copa de Portugal y 109 en la Liga de Campeones
de Europa.

Escasos minutos de actividad para algún elemento que aspira a estar en su segunda Copa del Mundo y nada que ver con sus pasadas dos temporadas en Porto, donde en la primera totalizó dos mil 370 minutos de actividad en Liga de Portugal y mil 79 en la segunda.

Miguel Layún termina contrato con los Dragones en 2019 y cuenta con experiencia en el futbol italiano, con Atalanta, y en el balompié inglés,
con Watford.

BUSCAN MANTENER LIDERATO
En hostilidades de la jornada 15 de la también conocida como Primeira Liga, los blanquiazules tratarán de hacer pesar su localía en el estadio Do Dragao, donde reciben al Marítimo, para quedarse con las tres unidades.

Porto, que está en octavos de final de la Champions League y con vida en la Copa de Portugal y Copa de la Liga, domina la Liga de Portugal con 36 unidades gracias a la mejor diferencia de goles ya que Sporting Lisboa posee los mismos puntos.

Lee también

Zizou se enfoca en la Champions

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, achacó el em-pate con el Villarreal a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!