Home / La Copa / Futbol internacional / Se mete el West Ham a la casa de las Urracas

Se mete el West Ham a la casa de las Urracas

West Ham United, donde milita el mexicano Javier Chicharito Hernández, tendrá una salida complicada este fin de semana cuando visite al Newcastle United, en el mítico estadio Saint James Park en la tercer jornada de la Premier League de Inglaterra.

A ambos equipos les urge la victoria, pues marchan en los últimos puestos de la tabla y aunque el torneo es joven aún, parece que será un duelo vital en la lucha por conservarse en la máxima categoría del futbol inglés.

Los Hammers buscarán sus primeros puntos del torneo en la cancha de las Urracas, recién ascendidas de la mano del técnico español Rafael Benítez, después de un año en la segunda división del balompié inglés.

Por su parte, Chicharito buscará mantenerse entre los líderes de goleo del certamen, pues gracias a su doblete de la jornada anterior marcha en el segundo puesto empatado con jugadores como Jamie Vardy, Paul Pogba, Saido Mané, entre otros, y sólo a una diana del líder de goleo, el delantero Romelu Lukaku, del Manchester United.

Chicharito está listo para visitar St James’ Park y enfrentar a un rival al que le ha marcado tres goles en nueve apariciones en su carrera contra ellos.

Hernández anotó un doblete en el St Mary’s Stadium y después ayudó a que los Hammers vencieran 2-0 al Cheltenham en la tercera ronda de la Copa Carabao, por lo que la confianza está a tope.

El partido se llevará a cabo en la cancha del estadio Saint James Park, este sábado en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México y el encargado de impartir justicia en el terreno de juego será el silbante Neil Swarbrick.

Lee también

Lamenta Sampaoli la baja de Romero

El director técnico, Jorge Sampaoli, admitió este jueves que “fue duro” perder por lesión al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!