Inicio / La Copa / Futbol internacional / Se presenta el campeón en su casa

Se presenta el campeón en su casa

El Real Madrid de Zinedine Zidane debuta hoy en Champions League recibiendo en el Santiago Bernabéu al modesto Apoel Nicosia. El azar ha querido que los blancos gocen de un cómodo inicio de competición, ya que los dos gallitos que completan el grupo H, Tottenham y Borussia Dortmund, se verán las caras en Londres.
El conjunto madridista vuelve a su competición favorita: la Champions League. Por segundo año consecutivo, los pupilos de Zidane defienden el título en un torneo que ya ha demostrado en los últimos años que se le da muy bien. Para este encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el Real Madrid. Afición, cuerpo técnico y compañeros le echan de menos, como ya se vio en el empate frente al Levante el pasado fin de semana. Varane también vuelve a la convocatoria, aunque no se prevé que juegue de titular. Por su parte, Asensio es duda y tampoco tiene pinta de que salga de inicio.
El cuadro del estratega Georgios Donis regresa a la Champions frente al campeón. A pesar de ser la Cenicienta del grupo, el APOEL no hace mucho que se coló en los cuartos de final de este torneo, por lo que no conviene confiarse.
Los pupilos de Donis llegaron a la fase de grupos tras varias eliminatorias complicadas que lograron superar con éxito. La línea más destacada del equipo es la ofensiva, donde se reúne toda la pólvora del cuadro chipriota con Igor De Camargo como líder principal.
Además, este APOEL también cuenta con representación española en sus filas: Jesús Rueda y Roberto Lago, central y lateral zurdo respectivamente.

Lee también

Releva a Carletto

Con el relevo de Genaro Gattuso en lugar del destituido Carlo Ancelotti, el Napoli pasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!