Inicio / La Copa / Futbol internacional / Suspendido tres partidos

Suspendido tres partidos

El mexicano Hirving Lozano recibió una suspensión de tres juegos producto de la tarjeta roja que recibió el fin de semana en el partido de su club, PSV Eindhoven, ante el Heerenveen.
El ex de los Tuzos del Pachuca salió expulsado en la primera parte del partido que enfrentaba de la Fecha 4, mismo que terminó 2-0 a favor de los locales, por una entrada fuera de tiempo sobre el defensa.
La suspensión aplica para la Liga y la Copa de acuerdo al dictamen de la Real Federación Holandesa de Futbol. De esa forma el jugador se perdería dos encuentros de la Eredivisie y uno más del certamen copero.
Sin embargo, la propia federación holandesa indicó que el club y el futbolista apelarán la sanción para que el día jueves se discuta el caso en sesión del Consejo de Disciplina y se indique si se mantendrá el castigo o será reducido.
Independientemente de ello, al menos Lozano no jugará el partido inmediato del PSV por la expulsión que tuvo en el cotejo.
Si permanecen los tres encuentros de suspensión, Lozano no jugará los duelos de Liga ante Feyenoord, del 17 de septiembre, y Utrecht, del día 24, así como el de Copa del 21 de septiembre.

 

Lee también

Releva a Carletto

Con el relevo de Genaro Gattuso en lugar del destituido Carlo Ancelotti, el Napoli pasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!