Inicio / La Copa / Futbol internacional / Tijuana jamás ha caído en semis

Tijuana jamás ha caído en semis

El equipo de Xolos de Tijuana ya tiene en mente el juego de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Tigres y lo hace con la ilusión de que la estadística le siga favoreciendo.
En cinco liguillas, con esta incluida, que ha disputado, el conjunto canino jamás ha sido eliminado en la ronda de semifinales, la única vez que jugó esta instancia fue en el Apertura 2012 para que a la postre fuera campeón al vencer al Toluca.
En la antesala de aquel título, Xolos también enfrentó a un cuadro felino, al León, y también en el partido de ida perdió 2-0 en condición de visitante, misma situación que vive con Tigres, luego que en la víspera cayó con los goles de Lucas Zelarayán y de Javier Aquino.
Así que este domingo tratará de repetir la historia y buscará dar vuelta al marcador, en aquella ocasión frente a La Fiera en el estadio Caliente remontó el 2-0 gracias a los goles de Fidel Martínez, Duvier Riascos y Richard Ruiz.
Tres elementos que ya no militan en las filas del cuadro fronterizo, incluso sólo Juan Carlos Núñez y el estadunidense Joe Corona siguen en el actual plantel de Xolos, que dirige Miguel Piojo Herrera, y saborearon el campeonato de 2012 de la mano de Antonio Mohamed.
Tijuana recibirá este domingo a los pupilos del Tuca Ferretti en punto de las 20:00 horas, a quines deberá ganar 2-0 o por diferencia de tres goles si recibe anotaciones de parte de Tigres para avanzar a la gran final.
En las otras tres liguillas que jugaron los canes de la frontera siempre fue eliminado en ronda de cuartos de final frente a Monterrey (Clausura 2012), Toluca (Clausura 2014) y León (Apertura 2016).

Lee también

Así fue el gol con el que se estrenó Edson Álvarez en la Champions (VIDEO)

Así fue el gol con el que se estrenó Edson Álvarez en la Champions (VIDEO)

Edson Álvarez está en plan grande. El medio mexicano ex del América se estrenó como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!