Home / La Copa / Futbol internacional / Van por triunfo sin su Principito

Van por triunfo sin su Principito

El conjunto del Real Betis Balompié ansía la victoria a como dé lugar este lunes ante Málaga, pero la buscará sin el aporte del mediocampista mexicano Andrés Guardado Hernández.

El futbolista mexicano no podrá participar mañana en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio La Rosaleda toda vez que está lesionado y suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La semana anterior contra Atlético de Madrid, el Principito recibió la amonestación al minuto 43 y en el complemento, al 66, salió a causa de una lesión muscular que ya lo dejará sin jugar en lo que
resta de 2017.

De acuerdo con los exámenes médicos, el jalisciense sufrió una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho, la cual lo tendrá alejado de las canchas entre tres y cuatro semanas.
De tal manera que el mexicano se perderá los partidos contra Málaga, Athletic de Bilbao y el derbi frente a Sevilla, a la espera de que su recuperación pueda acortarse de tiempo o bien que no se alargue.

En ésta, su primera campaña con Betis, Guardado ha lucido como un elemento titular en el esquema del técnico Quique Setién e incluso es uno de los mejores asistentes en la Liga de España, con seis
pases para gol.

De tal modo que los béticos tendrán una baja sensible en esta fecha 16 de la liga española, donde están necesitados del triunfo, ya que no ganan en los últimos siete partidos, seis de Liga y uno de Copa del Rey.

Los sevillanos marchan con 18 unidades y después de un buen comienzo de campaña, su mal paso los ha obligado a pelear ahora por alejarse del descenso.

Lee también

Debutó hijo de Zidane

Zinedine Zidane colocó este sábado a su hijo Luca bajo los palos en el empate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!