Home / La Copa / Futbol Nacional / Al acecho de Lobos

Al acecho de Lobos

Los Tigres de la UANL tendrán este sábado un difícil compromiso ante Lobos BUAP, equipo ante el cual tratará de imponer su localía para obtener la victoria en la séptima jornada del Apertura 2017 y mantenerse sin derrotas en el estadio Universitario.

El cuadro poblano ha tenido un buen inicio en el presente certamen que lo mantiene en el octavo sitio de la clasificación general con ocho unidades, mientras los felinos llevan nueve, que lo tienen en el cuarto peldaño.
Los de la UANL llegarán a este compromiso precedidos del empate que tuvieron el pasado miércoles frente a América y buscarán un triunfo antes de llegar a la pausa en el balompié nacional por la próxima fecha Fifa.

Tigres ha mostrado buen ataque en el presente certamen con elementos como André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Javier Aquino, entre otros, y tratarán de aprovechar a esos elementos para superar al rival en turno.

Cabe mencionar que hasta el momento, el equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti no ha perdido en el Universitario, por lo que buscará mantenerse en ese camino, en el cotejo que se efectuará a partir de las 19:00 horas.

Lobos ha tenido un triunfo y el mismo número de empates y derrotas como visitante, pero sin duda luchará por un triunfo que le permita escalar peldaños dentro de la clasificación.

A ello, se suma que en el ataque podría darse un atractivo duelo, ya que estos equipos cuentan con los actuales líderes en el goleo individual, Enner Valencia y Julián Quiñones.

Lee también

Saldría Lucas de Monterrey

El delantero Lucas Albertengo podría salir del Monterrey y regresar al Independiente de Argentina. Tan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!