Home / La Copa / Futbol Nacional / Amargo debut de Marcelo

Amargo debut de Marcelo

Juan Francisco Palencia tenía tantas ganas de estrenar su nuevo juguete que terminó por cobrarle factura.
El Gatillero no esperó más de 45 minutos para darle entrada al refuerzo Marcelo Díaz, quien apenas arribó el viernes a la CDMX, y en su intento por cargarlo de responsabilidad echó por la borda uno de los primeros tiempos más completos que había tenido su equipo este inicio de torneo.
Por primera vez en la justa, sin que estuviera abajo en el marcador, el exestratega auriazul modificó su parado, todo para darle cabida al exjugador del Celta de Vigo.
Pasó de una línea de 4-2-3-1 a un 4-1-2-2-1 con el objetivo de acercarle, al fin, un par de compañeros a Nicolás Castillo.
Con el ingreso del Chelo dejó que su usual pareja de volantes, Abraham González y David Cabrera adelantara líneas y que ello le diera más soltura por las bandas a Brian Figueroa y a Bryan Rabello.
La apuesta le costó rápidamente el gol que adelantó a Monarcas y que para colmo se gestó por el centro del campo, lugar que ocupó el Chelo y aunque el mismo movimiento le dio resultado con el tanto de Nico, no sirvió de nada ante la escapada de Sebastián Vegas que, con su gol, dejó a Paco sin más opciones que mandar al campo a Joffre Guerrón, buscando que dinamitara el encuentro.

Lee también

Saldría Lucas de Monterrey

El delantero Lucas Albertengo podría salir del Monterrey y regresar al Independiente de Argentina. Tan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!