Home / La Copa / Futbol Nacional / Atlas, ni un refuerzo más

Atlas, ni un refuerzo más

De cara a su quinto año bajo el mando del Grupo Salinas, el Atlas sumará sólo tres refuerzos extranjeros: Alexi Gómez, Christopher Toselli y Ángelo Henríquez.

A cambio, soltó a tres elementos claves: Javier Salas, Matías Alustiza y José Madueña.

A pesar de la llegada de los nuevos foráneos, aficionados rojinegros han cuestionado el armado del equipo, pues esperaban más llegadas que salidas, sobre todo por la humillación que les propinó el Monterrey en los Cuartos de Final.

La escuadra de José Guadalupe Cruz tendrá como base a Rafael Márquez, Leiton Jiménez, Milton Caraglio, Clifford Aboagye, Luis Reyes, Ravel Morrison y Brayan Garnica.

Toselli llegó el lunes a la ciudad para incorporarse a la pretemporada. El portero chileno tendrá su primera aventura internacional a nivel de clubes, pues jugó 10 años con la Universidad Católica. El guardameta fue mundialista en Brasil 2014, aunque no jugó, pues el titular es Claudio Bravo.

El peruano Gómez llegó el viernes y la idea es que refuerce el sector izquierdo, en el que normalmente de desempeñaba Christian Tabó. Ha tenido un partido con su Selección y llega a los Rojinegros como el tercer mejor goleador del Universitario de Deportes.

Henríquez no ha llegado a la ciudad, pero lo haría esta semana para firmar su contrato. Ha sido convocado a la Selección de Chile, pero no es titular; viene del Dinamo Zagreb, de Croacia, en el que fue dos veces campeón de Liga y una, campeón goleador.

Así quedará redondeada la plantilla el Atlas para el Clausura 2018, en el que debutarán el viernes 5 de enero, contra el León, en el estadio Jalisco.

Ya con su cuadro completo, el probable 11 de los Zorros el próximo campeonato sería con: Toselli; Monroy, Jiménez, Barreiro, Reyes; Clifford, Márquez, Garnica, Gómez; Caraglio
y Henríquez.

Lee también

Saldría Lucas de Monterrey

El delantero Lucas Albertengo podría salir del Monterrey y regresar al Independiente de Argentina. Tan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!