Home / La Copa / Futbol Nacional / buscará Cagigas llegar al Tricolor

buscará Cagigas llegar al Tricolor

Convertirse en seleccionada, levantar el trofeo del Clausura 2018 con Pumas y seguir portando el gafete de capitana es lo que le pide Deneva Cagigas al 2018.

La defensa central cumplió en 2017 muchos de sus propósitos, entre ellos, jugar en un equipo de primera división, inspirar a las generaciones de abajo y combinar la escuela con el futbol.

“La idea de ser profesional y representar a un equipo tan grande como Pumas, a todas las que nos gustaba el futbol nos rondaba por la cabeza y cumplir un sueño más como el debutar, pertenecer a un club tan grande y ser la motivación y la inspiración de las generaciones de abajo.

“Es un propósito que tengo muy consciente y claro, me encantaría representar a mi país y sería la cereza del pastel, me encantaría tener esa oportunidad y día a día voy a entrenar y a esforzarme”, dijo.

La defensa aplaudió la mejoría que tuvo el conjunto auriazul en el semestre, que se ubicó cuarto en el Grupo 1, a nueve unidades de Pachuca, a la postre finalista del Apertura 2017.

“El equipo fue de menos a más, todas nos unimos muchísimo, nos motivamos entre nosotras, encontramos el propósito y fuimos demostrando poco a poco con la ayuda del cuerpo técnico lo que realmente somos y la garra y el corazón con el que jugamos”, apuntó.

El primer semestre de vida de la Liga MX Femenil le dejó un dulce sabor: “Es un proceso lleno de aprendizajes y muchísimo apoyo, eso fue lo que me impresionó”.

Lee también

Alcoba vive agradecido con Pumas

Gerardo Alcoba sólo tiene palabras de halago y agradecimiento para sus excompañeros de Pumas, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!