Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Derbi tapatío con sabor a revancha

Derbi tapatío con sabor a revancha

Con muchas cuentas pendientes que resolver, el Atlas visitará al Guadalajara que continuará con la defensa de su título, en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.
La cancha del estadio de Chivas será el sitio donde ambas escuadras se jugarán el pase a la siguiente fase a partir de las 21:36 horas.
Los pupilos de Matías Almeyda saben que este duelo es muy importante, no sólo porque se juegan e boleto a cuartos de final, sino porque un triunfo significaría un golpe positivo de cara a la visita que realizarán al América el sábado en el clásico nacional.
El problema para el Rebaño Sagrado es que su futbol está lejos de ser el más óptimo, muestra de ello es que ante Pumas de la UNAM fueron mejores, tuvieron el balón, pero no así la claridad para reflejarlo en el marcador.
Habrá que ver si el Pelado Almeyda coloca a su mejor equipo o decide mantener a los jugadores que mayor actividad han tenido en este certamen.
Mientras que los Zorros llegan a este cotejo con muchos problemas a cuestas, no sólo aquí, sino también en la Liga MX, donde ya suman siete juegos sin ganar.
Este duelo, sin embargo, puede cambiar mucho el panorama para los pupilos de José Guadalupe Cruz, ya que conseguir el triunfo les ayudaría a salir de este mal momento que viven.
Asimismo, la furia rojinegra quiere tomar cierta revancha de las dos últimas veces que ha enfrentado a Chivas en eliminación directa, en la que su acérrimo rival ha salido adelante.

Lee también

Motivan las Águilas; Rayados es prioridad

Motivan las Águilas; Rayados es prioridad

Para Nicolás Sánchez jugar ante el América es motivante y el que sea desde la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!