Home / La Copa / Futbol Nacional / El Guadalajara, comprometido para el Clausura

El Guadalajara, comprometido para el Clausura

La manera en que se trabaja en la pretemporada es un reflejo del compromiso que existe por ayudar al equipo en todos los aspectos, para llegar de la mejor forma al arranque del Clausura 2018, aseguró el defensa Miguel Basulto.

“Cada que se me ha tenido en cuenta intento brindarme al máximo, como todos, cada uno queremos poner de nuestra parte para que nos vaya bien en el torneo y desde aquí se nota el compromiso”, señaló.

Aceptó sentirse especialmente estimulado por el reconocimiento que le hizo el técnico argentino Matías Almeyda por la manera en que se cuidó durante el periodo vacacional.

“Siempre es motivante que el técnico se dé cuenta de tu labor, uno tiene que estar preparado para todo, pensando en entrenar muy duro, enfocado en ayudarle al compañero, en ser un aporte para el grupo”, indicó Basulto.

El zaguero explicó que “son palabras que uno agradece con el corazón y que confirman que vamos por el camino adecuado, tenemos que seguir así, con la confianza y compromiso de triunfar y hacer que Chivas sea protagonista, no pensamos en otra cosa más que en eso, en trabajar duro cada día”.

Finalmente, el futbolista hizo hincapié en que el Rebaño Sagrado se prepara con la intención de volver a los primeros planos de la Liga MX, donde obtuvo el campeonato durante el primer semestre del año, pero tuvo una actuación para el olvido en el segundo.

“Todos queremos volver a ganar, en poner a este club en donde merece y donde nosotros mismos sabemos que podemos estar”, sentenció.

Lee también

Impacto a la alza

La Facultad de Organización Deportiva de la UANL realizó este miércoles una charla con expositores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!