Home / La Copa / Futbol Nacional / Explican polémica en juego de vuelta

Explican polémica en juego de vuelta

 

El vicepresidente del Monterrey, Tonatiuh Mejía, explicó que no fueron integrantes de la barra Libres y Lokos quienes decoraron el vestidor de los Tigres previo al juego de vuelta de la final del Apertura 2017 disputado en el estadio BBVA Bancomer.

  El directivo auriazul dio respuesta a esa y otras críticas que dice haber recibido a través de redes sociales por diversos hechos acontecidos ese día.

  “Para los aficionados que leen o escuchan a quienes sistemática o intencionalmente polemizan y en atención a las reacciones sobre episodios muy puntuales, les comento:

  En toda final los vestidores son decorados por los respectivos equipos y sus utileros”, publicó.

  Mejía también se refirió a lo ocurrido después del partido, cuando una parte del alumbrado fue apagado y a la presencia de aficionados de los Tigres en la cancha durante el festejo de los felinos. “Atenuar las luces fue solicitud anticipada y un acuerdo con la liga para que resaltara el escenario en el festejo institucional, independientemente de quien ganase”, escribió.

  “El barrista en la cancha con un mensaje de insulto fue obra y acción puntual de ciertos integrantes de los medios. El asunto está 100% documentado y se está atendiendo en privado, previniendo la violencia”.

  Mejía aseguró que los Rayados respetaron el protocolo en todo momento.

Lee también

Optan por el silencio

A pesar de ser blanco de señalamientos directos por falta de pagos y de no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!