Home / La Copa / Futbol Nacional / Ganar será el objetivo para ambos

Ganar será el objetivo para ambos

Necesitados de su primera victoria de la campaña, Santos y el campeón Guadalajara se verán las caras en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Muy malo ha sido el arranque del cuadro de los Guerreros en esta campaña, en la que no saben lo que es ganar, vienen de dos derrotas, pero sobre todo, su desempeño futbolístico ha estado muy lejos de lo que se esperaba de ellos.
Para corregir el camino, lo primero que deben hacer es sumar de tres sin importar las formas en este cotejo que, parece, está a modo para lograrlo.
Los de la Comarca Lagunera, que tienen tres unidades, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro igualadas.
En tanto que, el campeón defensor ha sufrido una verdadera pesadilla en la defensa de su título, con ninguna victoria en cinco juegos, dos derrotas consecutivas y únicamente tres puntos que los tienen en el sótano de la clasificación.
Una baja de juego en lo colectivo y también en lo individual ha sido determinante para que el Rebaño atraviese por esta crisis, de la cual parece complicado que salga si no empieza a sumar a partir de este juego.
Las Chivas, que sólo han rescatado tres puntos y que podrán contar con el defensa Jair Pereira, han tenido sólo dos victorias en los últimos 10 partidos en cualquier campo ante su rival en turno, por cinco descalabros y tres igualadas.

Lee también

Evangelizan el infierno

El Santos se consagró campeón del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano tras empatar 1-1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!