Home / La Copa / Futbol Nacional / Hauche, cerca de reaparecer

Hauche, cerca de reaparecer

 

El volante argentino Gabriel Hauche explicó que ya está en la etapa final de su rehabilitación tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que espera con ansia, pero sin apresurar los tiempos, su regreso a las canchas con el club de futbol Toluca.

“Hay que tener mucha paciencia, cada paso diario es muy importante para ir afianzando etapas, y estaría empezando la etapa final”, dijo.

Explicó que “más allá de poner un objetivo en plazos, es intentar ir encontrándome lo mejor posible cada día, cómo me vengo sintiendo y sobre todo para poder regresar y que no haya ningún traspié a la hora de tener el alta, y estar ya activo en la cancha”.

Se mostró agradecido por el respaldo que le brindó la directiva de Diablos Rojos, el cual le acaba de renovar el contrato para que continúe con ellos.

“Desde el primer momento siempre muy pendientes de la situación, fueron muchos meses fuera durante el torneo y siempre me preguntaban cómo me sentía, cómo estaba”, apuntó.

Destacó que “la renovación era muy importante, volver a jugar en el lugar donde me lastimé, me parece que es una forma de agradecer tanto a la directiva como al cuerpo técnico esa confianza y principalmente ese era mi objetivo”.

“Me lastimé jugando, siendo titular y mi objetivo es volver a jugar de la mejor manera y ser aporte en la etapa que me toque estar en el torneo y, si Dios, quiere hasta el final de la liguilla”, estableció.

De cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX y las metas que se han trazado el cuadro mexiquense, Hauche destacó que las incorporaciones que se hicieron ayudarán a elevar el nivel colectivo.

“Eso es lo principal, tener competencia entre nosotros; si bien el torneo anterior me pareció que en ese aspecto tuvimos algunas bajas y quedamos con un plantel corto, ahora con la incorporación de los jugadores que llegaron ojalá se adapten de la mejor manera, que sean aporte para nosotros”, confió.

Lee también

Optan por el silencio

A pesar de ser blanco de señalamientos directos por falta de pagos y de no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!