Home / La Copa / Futbol Nacional / Inició venta para final

Inició venta para final

 

Los Rayados anunciaron que ya es posible activar el abono para la final de la Copa MX que disputarán contra el Pachuca, y un sector de aficionados reaccionó con molestia al considerar que los precios son elevados.

Luego de la derrota en la final Regia contra los Tigres, hay quienes esperaban que el club no cobrara por el juego por el título de la Copa y, en cambio, se toparon con que los precios de las entradas van desde los 350 pesos.

“Cuando ganen finales cobren lo que cobran ahorita, este partido debería ser gratis!!! Para lo que les pagan a los jugadores que ni juegan!! exigimos resultados no sólo ilusiones! Reduzcan el sueldo cada vez que pierdan así como nos aumentan los precios”, respondió la aficionada Mariel Montes en la cuenta de Twitter del club.

En las fases anteriores del torneo de Copa, el acceso a los partidos iba incluido en el costo del abono, el único juego que se cobra es el de la final.

De acuerdo a lo expuesto por aficionados un boleto para la zona Norte 111 tiene un costo de 390 pesos, uno de Oriente 236 está en 430 pesos y uno de Oriente 119 alcanza los 590 pesos.

“Nos aumentas 25% los juegos de cuartos y semifinal, más un 30% en la final, y no llenas, Ah y sin resultados ????, mal esta directiva. Esta vez no contaran con mi apoyo económico que es lo único que les importa”, reviró el aficionado Luis Carlos Álvarez en respuesta al anuncio del club en re-des sociales.

La venta para abonados inició este jueves 14 de diciembre y se realizará hasta el martes 19. La venta libre inicia el miércoles 20 de diciembre.

Lee también

Quieren Guerreros la sexta

Luego de vencer 2-1 a Toluca, Santos está a noventa minutos de convertirse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!