Home / La Copa / Futbol Nacional / No ve el Piojo a una presa fácil en casa

No ve el Piojo a una presa fácil en casa

Para Miguel Herrera, técnico del América, una victoria contra Tigres requiere de mucho mérito.
“Tigres es un equipazo, tienen un equipazo. No es que se te compliquen por el sistema u otra cosa, tienen un equipazo muy fuerte, muy sólido.
“Contra ellos hay que estar muy atentos y ser muy contundentes, más que ellos. Y no pasa sólo con el América, lo enfrentas con muchos equipos y Tigres es un equipo que no cualquiera le gana, es muy difícil”, explicó .
Herrera recordó que ya le ocasionó daño a los felinos en distintas ocasiones, y pese a tirarle flores a la institución, no se animó a afirmar si Tigres es o no un equipo grande.
“Es un equipo importante, claro, por los jugadores que tiene, por la nómina que tiene. Si con esa nómina no están para pelear la parte de arriba, entonces sí tendrían un problema. Tiene un gran técnico, por supuesto es un equipo importante, ya si es grande o no, eso no es cosa mía”, sentenció.
El Piojo no piensa en el mal paso del Guadalajara, recordando que viene de ser campeón.
“Ellos ya fueron campeones, yo no me puedo poner a decir lo que pasó el torneo pasado porque yo no estuve acá y fue otra la circunstancia. Hoy ya estoy acá y quiero que el equipo califique, que es la primera instancia”, finalizó. 

Lee también

Quieren Guerreros la sexta

Luego de vencer 2-1 a Toluca, Santos está a noventa minutos de convertirse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!