Home / La Copa / Futbol Nacional / Peñalba, cerca de Las Palmas

Peñalba, cerca de Las Palmas

Gabriel Peñalba estaría muy cerca de irse a Las Palmas de la liga española.

El mediocampista es una de las peticiones del nuevo técnico del club, el español Paco Jémez, exentrenador de Cruz Azul, donde milita el futbolista argentino.

Peñalba no entraba en planes de La Máquina para el Clausura 2018, pues fue puesto transferible durante el Draft de la Liga MX.

Sin embargo, el exjugador de Tiburones Rojos de Veracruz al final no fue negociado.
Sólo que ante el interés de Jémez y el deseo de Peñalba de volver a Europa, los celestes podrían dejarlo partir a Las Palmas.

Por lo pronto, su compañero Edgar Méndez ya lo despidió a través de Twitter.
“Muy buenos momentos contigo, @gabypenalba28!! ¡Te echaremos de menos Flaco!! #Friends #LaMáquina”, escribió el volante español en esa red social.

Peñalba se encuentra con Cruz Azul en pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, a donde viajó el grupo dirigido por Pedro Caixinha desde el lunes.

Por lo pronto, hoy La Máquina regresa a la Ciudad de México y será cuestión de horas para que se defina el futuro de Peñalba, que podría acompañar a Jémez en su aventura por Las Palmas desde el 27 de diciembre.

NUEVO EQUIPO
El ex etrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, será presentado el próximo 27 de diciembre como nuevo técnico de UD Las Palmas.

Jémez ya había dirigido a la UD Las Palmas cuando ésta militaba en segunda división A. Se hizo cargo del equipo las diez últimas jornadas de la temporada 2009-2010, sustituyendo a Sergio Kresic. El español, que pasó un año con La Máquina, en donde alcanzó los cuartos de final en el Apertura 2017, intentará sacar al club del último lugar de la liga.

Lee también

Quieren Guerreros la sexta

Luego de vencer 2-1 a Toluca, Santos está a noventa minutos de convertirse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!