Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Por boleto a cuartos

Por boleto a cuartos

En duelo de dos equipos que vienen en pleno ascenso, Morelia le hará los honores a Xolos con el objetivo de aprovechar su condición de local para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Copa MX.
El estadio Morelos será el sitio donde se llevará a cabo este juego de octavos de final, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.
La escuadra purépecha fue una de las mejores en la fase de grupos de esta competencia, tendencia que quiere mantener y seguir en la pelea por el título.
La prioridad para el cuadro que dirige Roberto Hernández es sin duda seguir en la suma de puntos dentro de la tabla de porcentajes para evitar el descenso, pero nunca está de más destacar en esta copa a la que poco a poco se le da mayor seriedad.
Mientras que la de la frontera no fue una de las escuadras que mejores números presenta, ya que de los 16 calificados ellos ocuparon el sitio 13 con sólo seis unidades, es decir, el 50 por ciento de los puntos disputados.
Pese a ello, en la Liga MX el cuadro que dirige el argentino Eduardo Coudet ha demostrado su calidad y sin duda el objetivo es el de llegar hasta las últimas instancias, para lo cual deben superar a este
complicado duelo.

Lee también

Motivan las Águilas; Rayados es prioridad

Motivan las Águilas; Rayados es prioridad

Para Nicolás Sánchez jugar ante el América es motivante y el que sea desde la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!