Home / La Copa / Futbol Nacional / Prefieren en Tigres tener más trabajo

Prefieren en Tigres tener más trabajo

En Tigres no piensan en vacaciones, pues quieren arrancar con todo el 2018, así lo expresó Jürgen Damm.

El extremo derecho de los felinos comentó que quieren aprovechar el buen momento que vive la institución para seguir sumando logros y para eso no piensan en mucho descanso.

“Las vacaciones quedan de lado. Lo más importante es seguir acrecentando la historia de este gran club y ahora no hay excusa, tenemos varios días trabajando y nos queda una semana para llegar al mejor fondo físico”, dijo en Zuazua.

Y es que los Tigres no tendrían descanso ni el 1 de enero, en caso de no recibir el día de parte del cuerpo técnico, ya que el viernes 5 de enero empiezan el Clausura 2018 visitando al Puebla.

Sobre el título de campeón que le ganaron a Rayados el pasado 10 de diciembre, Damm aún recuerda con orgullo el triunfo en la casa albiazul.

“En la carrera de cada uno de nosotros este título fue el más importante y más significativo. No hay nada más bonito que
quedar campeón contra Monterrey en su estadio, eso le da un ingrediente y un sabor extra. Es lo más bonito que me ha pasado y ojalá podamos seguir cosechando éxitos con esta institución.
Si seguimos con esta buena racha y ellos también nos vamos a seguir enfrentando en más finales”.

Tigres no tendrá receso, pues el cuerpo técnico aún no define si el lunes 1 de enero sería el día que descansaría el equipo. El cuadro de Ricardo Ferretti viaja el jueves a Puebla para enfrentar a la Franja el viernes en el estadio Cuauhtémoc para abrir
la campaña.

Lee también

Quieren Guerreros la sexta

Luego de vencer 2-1 a Toluca, Santos está a noventa minutos de convertirse en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!