Home / La Copa / Futbol Nacional / propinan monarcas duro golpe a américa

propinan monarcas duro golpe a américa

Monarcas Morelia sorprendió al vencer 2-0 al sublíder, América, en partido de la fecha siete del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado bajo una fuerte lluvia en el estadio Morelos de esta ciudad.
Por Monarcas anotaron el chileno Sebastián Vegas, al minuto 28, y el peruano Raúl Ruidíaz, al 94 de tiro penal. Con este resultado, Águilas se quedó con 13 puntos, mientras Monarcas suma nueve
El primer tiempo fue disputado y entretenido, con estilo ofensivo de ambos equipos, con constantes llegadas a la portería, aunque sólo se concretó una anotación.
Águilas tuvo la primera oportunidad en rápido contragolpe que disparó Alejandro Díaz por encima de la portería encomendada al uruguayo Sebastián Sosa, al minuto seis.
Los locales respondieron con un disparo en los límites del área de Ruidíaz, que desvió a tiro de esquina en gran estirada, el guardameta argentino Raúl Marchesín, al 11 de acción.
Monarcas Morelia logró el 1-0 al minuto 28; en un tiro de esquina, el balón quedó en los pies del chileno Sebastián Vegas, quien remató de talón para enviar al fondo de las redes venciendo a Marchesín.
Un aguacero que se precipitó sobre el estadio afectó el rendimiento de ambos equipos, reduciendo las llegadas a las porterías.
Para la parte complementaria ingresó Diego Lainez para darle profundidad a la ofensiva americanista con su habilidad, con pases para Quintero y Díaz, que no pudieron concretar.
Al 74, las Águilas tuvieron una gran oportunidad con pase de Díaz a Silvio Romero, quien disparó al cuerpo de Sosa, desaprovechando una clara oportunidad para empatar. Morelia logró el 2-0 final al 90+4, en tiro penal que cobró Ruidíaz, para el primer triunfo como local de Monarcas.
El arbitraje correspondió a Jorge Pérez. Amonestó por Águilas a Bruno Valdez, al minuto 36, Darwin Quintero (45) y Ricardo Marín (90), y por Monarcas a Mario Osuna (54).

Lee también

Acepta Garza el reto

Ser el nuevo presidente de los Tigres será un camino de retos, pasión y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!