Home / La Copa / Futbol Nacional / Quiere Javier Cortés su revancha en C2018

Quiere Javier Cortés su revancha en C2018

Luego de haberse perdido la liguilla pasada, el mediocampista de Santos Laguna, Javier Cortés, dijo que para él, el torneo Clausura 2018 es una revancha y espera dar más para lograr el boleto a la fiesta grande.

“Estamos con muchas ganas de entrar a la liguilla, el torneo pasado se peleó hasta el final, pero no nos alcanzó, en lo personal es una buena revancha para poder dar más, ojalá podamos tener un poco más de minutos para demostrar y aportar al equipo”.

Destacó que con los refuerzos que llegaron se puede hacer un buen torneo, “lo importante es que el equipo se mantuvo, se reforzó, la verdad que estamos confiados en que podemos hacer un gran torneo y entrar a la liguilla esta vez”.

En este sentido, destacó que el grupo ha logrado arropar de una excelente manera a los refuerzos, “con ellos hemos platicado cómo se sienten, la verdad que se sienten de la misma manera y es muy importante para tomar confianza desde el principio”.

Santos está en la recta final del trabajo en las instalaciones de la FMF y Cortés explicó lo que esperan del equipo, además de mejorar
algunos puntos.

“El funcionamiento del equipo y la intensidad; la verdad, hay que mejorar muchos puntos, sabemos que hay que ver el partido, los detalles que se pueden corregir, los que se pueden mantener o mejorar, hay que llevarlos a cabo en este partido”, dijo en referencia a su próximo compromiso de preparación.

Lee también

Pide Morales que Sambueza pese más

Un Tanque le pidió a Rubens Sambueza despertar al Diablo. El exdelantero escarlata Carlos María …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!